Quiénes somos

nuestro equipo

DIRECTORA REINO UNIDO E IRLANDA

SARAH GOSLETT

Desde los 9 años, Sarah ha estudiado en colegios internos en Inglaterra. Sus padres trabajaban en el extranjero y Sarah vivió la experiencia de estudiar lejos de casa desde pequeña. Las múltiples mudanzas de su familia también le han permitido conocer de primera mano el proceso de adaptación a un país extranjero. Años más tarde, Sarah indagó y estudió las mejores opciones educativas para sus hijos, desde la guardería hasta la selección de los mejores colegios internos. Cuenta, por lo tanto, con un profundo conocimiento del sistema y fuertes vínculos con los Directores de los principales colegios en Inglaterra.

Tras finalizar sus estudios, Sarah comenzó su carrera como agente del banco Lloyds para TL Ireland. Posteriormente trabajó para el grupo Whitney, una firma internacional de cazatalentos, donde se especializó en la selección de talento para la banca de inversión y, años más tarde, tomó la decisión de dejar su trabajo para dedicarse sus hijos.

Actualmente, Sarah vive en Putney, Londres, con su marido y sus tres hijos. Su hijo mayor, Benedict, asiste a Eton College, uno de los más prestigiosos internados en el Reino Unido, William, estudia en King´s College Canterbury, y su hija, Polly, en Benenden School, un internado para chicas en Kent.

DIRECTORA ESPAÑA

SONIA RODRÍGUEZ

Sonia conoce de primera mano los entresijos de la educación británica. Cursó sus estudios en un colegio británico en Madrid y con catorce años entró en un internado británico en Montreux (Suiza), donde realizó los tres últimos años de Bachillerato. Posteriormente estudió la carrera de empresariales en la Universidad de Nebrija de Madrid. Allí obtuvo la beca Erasmus y terminó su licenciatura en una Universidad de Londres. Además, estuvo siete años trabajando en una empresa multinacional inglesa en la capital británica. Regresó a España en el año 2003, donde durante siete años ha sido directora comercial de una multinacional danesa.

Durante su estancia en Londres, Sonia conoció a quien es ahora su marido. De nacionalidad británica y educado también en internados ingleses, tienen tres niños: Harry, Oliver y Sam. Sus hijos continúan la tradición familiar y Oliver y Sam son alumnos de un colegio británico en Madrid y Harry estudia en un prep boarding school en Berkshire. 

Sonia conoce el sistema anglosajón a la perfección gracias a su experiencia profesional en Inglaterra, y como antigua alumna de St George´s School en Suiza, también conoce los detalles de vivir en un colegio interno.

DIRECTORA SUIZA

Sandra Fixon

Sandra Fixon nació en Ginebra, Suiza. Hija de madre austriaca y padre francés de origen ruso con raíces españolas y brasileñas, habla tres idiomas a la perfección,- francés, ingles y español-, y posee además conocimientos de alemán.

Sandra se ha educado en colegios británicos y es una apasionada de este sistema educativo. Primero en la Escuela Swans en Marbella, España y después en St Georges School, un internado solo para chicas en Montreux, Suiza. Tras finalizar sus estudios en Suiza, Sandra se matriculó en la American University of Paris, donde obtuvo un BA en Economía y Francés. Seguidamente, se unió al negocio familiar de restauración, donde se hizo cargo de la Dirección del Departamento de Marketing y Comunicaciones.

Durante su estancia en Paris, Sandra conoció a su marido, de nacionalidad francesa con quien tiene dos hijos. Desde el 2014 la familia reside en Ginebra, Suiza. Sus hijos, Olivia y Luca, estudian en el College du Leman, una escuela internacional bilingüe (francesa e inglesa) en Ginebra. El colegio ofrece a los estudiantes la opción de examinarse del bachillerato francés, el Swiss Matura, el IB o el sistema británico. Sandra posée un profundo conocimiento de la oferta educativa local, así como de los diferentes sistemas educativos disponibles. Esto le permite encontrar la mejor opción para las familias que se plantean acceder a Suiza en busca de una educación internacional.

Psicóloga infantil

Susana Villanueva

Susana es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y desde hace años lleva su propia consulta de psicología y psicoterapia, acreditada como consulta sanitaria, en Madrid. Además Susana cursó varios Masters: Máster en Educación (Universidad Washington, USA) y Máster en Psicoterapia del Niño y del Adolescente.

Durante 30 años ha trabajado en el marco de la prevención y atención a las familias. Asimismo, ha colaborado, durante años, con un centro de preparación al parto. Además, ha formado a futuros profesionales colaborando con distintas universidades y equipos de atención temprana y imparte regularmente charlas en escuelas de padres.

Susana participa en las entrevistas iniciales con la familia y los niños para asesorar acerca del mejor colegio para cada niño. La entrevista con Susana es fundamental para conocer el perfil del niño y solventar y calmar las inquietudes de la familia respecto a la experiencia de residir un año en un colegio en el extranjero.

Director Universities

Peregrine Nunes-Carvalho

Peregrine, actualmente, es Assitante Housemaster y Head of Economics en The Leys School, Cambridge.

Durante 6 años y antes de incorporarse a The Leys School en 2016, Peregrine fue Head of Economics en un colegio británico en Madrid.

Peregrine es licenciado en Economía por la Universidad de Manchester. Tras sus estudios universitarios, accedió a la University College London (UCL), donde obtuvo la calificación de Merit en su Postgraduate Certificate of Education (PGCE).

La labor de Peregrine como Director de Universidades en Boarding Schools Abroad, es fundamental para que los estudiantes, no solamente encuentren la carrera idónea en la universidad adecuada, sino también apoyo y orientación en la preparación del personal statement, un elemento crucial, para acceder a las mejores universidades en Reino Unido.

Boarding Schools Abroad - School Advisory

Register

GET ALL THE NEWS ABOUT US

© Boarding Schools Abroad  2018. All rights reserved |  Privacy Policy