Testimonios

Testimonios

Gabriel, Nilva y Ginebra

BOARDING SCHOOL.

No se lo pusimos nada fácil al excelente equipo de Boarding Schools Abroad… Justo hace ahora un año les planteamos cuáles eran nuestras necesidades, buscar un colegio para nuestros tres hijos de 15, 14 y 12 años… fue un gran reto, normalmente todos los alumnos aplican durante el mes de noviembre para el siguiente curso, nosotros estábamos totalmente fuera de plazo para nuestros tres hijos, pero desde Boarding Schools Abroad, tras analizar meticulosamente nuestras necesidades, nos ofrecieron tres alternativas de colegios ¡¡a cuál mejor que el anterior!! ¡¡Nuestros hijos están felices en sus nuevos colegios!! ¡¡Muchísimas gracias a Boarding Schools Abroad!!.

Nilva Alamo

Ricardo Ruiz

FAMILIES ABROAD. LONDON

Sonia y Sarah ponen muchísimo cariño en su trabajo y se nota. No se limitan a ofrecerte lo habitual. Luchan por conseguir exactamente lo que buscas. Nos han ayudado a encontrar el colegio perfecto en UK para nuestros hijos, la casa perfecta para nosotros y nos están ayudando a superar toda la burocracia inglesa. ¡Un auténtico lujo! Sin duda lo recomiendo.

Aline Newman

Eugenia

BOARDING SCHOOLS. 13 AÑOS, GIRLS PUBLIC SCHOOLS UK

¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Eugenia está feliz!!! Las notas han sido buenísimas, y yo creo que el ambiente que hay en el colegio ha ayudado. Hacen también muchísimo deporte que a los 13 años creo que es muy importante. Está en el equipo de Lacrosse y juega al Polo. Los fines de semana los tienen llenos de planes por lo que creo que no tiene mucho tiempo para echarnos de menos. Creo que el equipo de Boarding Schools Abroad hace una selección de colegios como si fuesen para sus hijos y eso es éxito seguro. THANK YOU!!!!

Elena Alonso

Isaac & Begoña

FAMILY CAMPS

¡Excelente!. Sonia se encargó de organizar nuestro viaje a Londres y de buscar un campamento para nuestra hija de 5 años de edad. Toda la gestión ha sido excelente. Tanto la búsqueda de vivienda en un barrio fantástico, hasta el campamento. Todo muy bien organizado. Y ante el mínimo problema ahí está Sonia para resolverlo todo. Me parece una gran profesional. Raro encontrar gente así. Volveremos a contactar con ella. !GRACIAS!!!

Begoña Hita

Hinarejos family

TUTORES LEGALES

¿Qué ocurre cuando ya tienes a tus hijos instalados en sus colegios y tienen bien un contratiempo en sus vuelos o un fin de semana de vacaciones fuera del colegio? Boarding Schools Abroad ofrece el servicio de Guardians, se trata de familias inglesas que se hacen cargo de tus hijos en esos momentos! Es una experiencia más, añadida al hecho de estar en un Boarding school el poder convivir con una familia inglesa durante esos periodos.

Gabriel Hinarejos

Mónica

BOARDING SCHOOL. 12 AÑOS, CO-ED PREP SCHOOL UK

Mi mujer y yo estábamos absolutamente desesperados buscando un colegio ingles que reuniese todos los requisitos que nos habíamos propuesto. Ninguno daba respuesta a todas nuestras expectativas. Un buen día y casi por casualidad dí con Sonia en Boarding Schools Abroad y decidimos seguir sus consejos. El resultado un año después, es que mi hija Mónica, paso un año maravilloso en un colegio de “ingleses” en el que fue acogida con enorme cariño tanto por los otros niños como por sus familias que nos ayudaron siempre que fue necesario. Mónica aún mantiene contacto con sus amigas inglesas que han venido a España en verano. Hemos repetido experiencia con nuestro segundo hijo Pablo. Muchas gracias Sonia y Sarah!.

Juan Fernández –Vega

Jorge

SUMMER CAMP. 9 AÑOS

“Gracias por vuestro apoyo y esfuerzo en encontrar el campamento de verano que buscábamos para nuestro hijo de 9 años en Inglaterra. El objetivo era encontrar un campamento que se ajustase, tanto a nuestras expectativas como padres como a las necesidades de nuestro hijo que salía de casa por primera vez solo. No parasteis de seguir buscando hasta que creímos dar con la solución. La sonrisa y las historias de nuestro hijo a su vuelta son el testimonio de un trabajo bien hecho. ¡Repetiremos!”

Inés

Alicia & Billy

FAMILIES ABROAD. FAMILIA DE 5

Nos mudábamos a UK y estábamos totalmente perdidos. Una amiga, me puso en contacto con Sonia de Boarding Schools Abroad, que con una paciencia infinita nos buscó, junto con Sarah, la localidad, la casa y los colegios donde irnos a vivir. Ha sido un proceso muy duro, porque cuadrar todo era difícil. Estoy convencida que sin ellas, esto no hubiera sido posible. ¡Gracias chicas! “.

Alicia Andrés

Pablo

BOARDING SCHOOLS. 12 AÑOS. CO-ED PREP SCHOOL UK

Mi hijo Pablo acaba de volver de Inglaterra, donde ha pasado el último term del curso, en un Prep School. Ha sido una experiencia buenísima para él. El colegio es una maravilla y se adapta perfectamente a lo que buscábamos. Sonia nos ayudó en la selección y puso en marcha todo en tiempo récord. Ha sido un lujo contar con su asesoramiento y apoyo.

Natalia Gamero del Castillo

Marta

SUMMER CAMPS. 14 AÑOS

Contacté con Boarding Schools Abroad en primavera con el fin de encontrar un colegio interno para que una hija mía estudiara ingles en Inglaterra durante el verano. La experiencia ha sido magnifica, y el trabajo hecho por el equipo de Boarding Schools Abroad ha sido excelente, ya que me localizaron el colegio más adecuado a lo que estaba buscando, se ocuparon de todo, y fueron mucho más allá de lo que yo esperaba, solucionando en todo momento los asuntos que han ido surgiendo, y han gestionado todo desde el inicio, antes, durante y después de la estancia de mi hija en el colegio. Absolutamente recomendable el servicio de Boarding Schools Abroad”.

Asis Yarto

Borja

BOARDING SCHOOLS. 12 AÑOS. CO-ED PREP SCHOOL UK

Este año hemos enviado a nuestro hijo mayor a Inglaterra y quiero dar las gracias a Boarding Schools Abroad por encontrarnos el mejor colegio para él. Estamos felices. ¡¡ Y sobre todo Borjita.!!!”.

Gabriella Martin de Torrel

Carla Luca de Tena

FAMILY CAMP

Hoy volvemos a Madrid después de 15 días en Esher. Gracias a Boarding Schools Abroad encontramos el campamento al q han ido las niñas. ¡Les ha encantado! El paraje es idílico. Y el pueblo es una monada, la gente súper amable: uno invitó al café, otro me llevó al pueblo al comenzar a caer el diluvio (2km desde la casa Airbnb), y suma y sigue. Los martes food truck de Fish and Chips y los jueves de pizza The Dough Shack ¡Bueniiiisima!

Carla Luca de Tena

Gonzalo

SUMMER CAMP. 11 AÑOS

Mi hijo Gonzalo ha estado en un summer camp en UK y lo ha pasado muy bien. Era su primera experiencia en el extranjero y ha vuelto encantado. Ha hecho muchos amigos ingleses y quiere volver a repetir la experiencia. Muchas gracias por asesorarnos y encontrarnos un campamento en el que lo ha pasado tan bien”.

Carla Medrano

CRISTINA

BOARDING SCHOOLS. 11 AÑOS. GIRLS PREP SCHOOL UK

Cristina está feliz en el cole que nos recomendaron Sonia y Sarah. Justo lo que queríamos para nuestra hija. ¡Millones de gracias!”.

Ana Diaz Casariego

Boarding Schools Abroad - School Advisory

Register

GET ALL THE NEWS ABOUT US

© Boarding Schools Abroad  2018. All rights reserved |  Privacy Policy