SARAH GOSLETT

Desde los 9 años, Sarah ha estudiado en colegios internos en Inglaterra. Sus padres trabajaban en el extranjero y Sarah vivió la experiencia de estudiar lejos de casa desde pequeña. Las múltiples mudanzas de su familia también le han permitido conocer de primera mano el proceso de adaptación a un país extranjero. Años más tarde, Sarah indagó y estudió las mejores opciones educativas para sus hijos, desde la guardería hasta la selección de los mejores colegios internos. Cuenta, por lo tanto, con un profundo conocimiento del sistema y fuertes vínculos con los Directores de los principales colegios en Inglaterra.

Tras finalizar sus estudios, Sarah comenzó su carrera como agente del banco Lloyds para TL Ireland. Posteriormente trabajó para el grupo Whitney, una firma internacional de cazatalentos, donde se especializó en la selección de talento para la banca de inversión y, años más tarde, tomó la decisión de dejar su trabajo para dedicarse sus hijos.

Actualmente, Sarah vive en Putney, Londres, con su marido y sus tres hijos. Su hijo mayor, Benedict, asiste a Eton College, uno de los más prestigiosos internados en el Reino Unido, William, estudia en King´s College Canterbury, y su hija, Polly, en Benenden School, un internado para chicas en Kent.

Leave a comment

Boarding Schools Abroad - School Advisory

Register

GET ALL THE NEWS ABOUT US

© Boarding Schools Abroad  2018. All rights reserved |  Privacy Policy