Irlanda-veranocontufamilia

Irlanda

La mejor manera de conocer un país, su cultura y aprender o mejorar su idioma es viviendo en él, ¡aunque solo sean unas semanas!

En Boarding Schools Abroad ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una inmersión cultural en familia.

Los niños podrán asistir a un campamento de verano durante el dia, con niños nativos. En el campamento podrán mejorar su nivel de inglés, mientras se divierten.

La oferta de campamentos de verano en Irlanda es más limitada que en Inglaterra, pero podemos encontrar actividades divertidas para toda la familia. Los niños podrán escoger entre campamentos de verano de multiactividad, tenis, golf entre otros deportes. Podríamos también sacar nuestro lado más creativo en un campamento de cocina, arte y pintura, arte dramático o música.

Si lo que buscáis, es mejorar vuestro nivel de inglés asistiendo a clases, existen los programas de inglés para los niños, donde los niños hijos pueden recibir clases de inglés por las mañanas y realizar excursiones por las tardes.

Tanto los campamentos de verano de inmersión como los que ofrecen clases de inglés, disponen de plazas para niños a partir de los 6 años, algunos admiten niños a partir de los 5 años.

Los colegio en Irlanda finalizan en Mayo por lo que algunos campamentos empiezan durante el mes de junio, pero la mayoría están operativos los meses de julio y agosto, finalizando la tercera semana de agosto, ya que los colegio en Irlanda comienzan la última semana de agosto. El horario es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, algunos campamentos tienen un horario más amplio, desde las 8 hasta las 3 de la tarde.

Los niños deberán llevar un packed lunch al campamento, puesto que los centros no ofrecen servicio de comida.

Existen múltiples posibilidades para vuestra experiencia en familia.

Podéis disfrutar de vuestra estancia, en un ámbito rural, en plena campiña, en la costa, o en una de sus míticas ciudades.

En Boarding Schools Abroad, os organizaremos una experiencia a medida, teniendo en cuenta vuestras expectativas y necesidades, para asegurarnos que disfrutáis de una experiencia inolvidable.

ESTANCIA
INMERSIÓN

FECHAS: 1 julio a la tercera semana de agosto

PRECIOS DESDE: 2,000 € quincena

PRECIO INCLUYE: 

  • Vivienda familiar 4 personas
  • Campamento inmersión para 2 niños

CAMPAMENTOS DE DÍA PARA LOS NIÑOS

EDAD: A partir de los 6 años. Algunos campamentos admiten niños a partir de los 5 años

DÍAS: lunes a viernes

HORARIOS: 9h – 14h

CAMPAMENTOS:

  • Multiactividad
  • Aventuras
  • Multideporte
  • Tenis, golf, equitación, futbol, vela, surf
  • Arte, cine, música
  • Arte dramático

A continuación te mostramos las diferentes experiencias que podemos ofrecerte:

remote and rural

Irlanda es uno de los países más pintorescos del mundo, conocida por su belleza rural única y cautivadora. Desde sus castillos medievales hasta sus jardines botánicos son únicos. Existen muchos rincones escondidos que explorar en la Isla Esmeralda. Sus pequeños y apartados pueblos ofrecen actividades y campamentos de verano para los niños. Recomendaríamos un coche para esta experiencia.

Uno de los países más acogedores del mundo, Irlanda es conocido por su belleza única y cautivadora. Desde los castillos medievales hasta los jardines botánicos, desde sus dramáticos acantilados hasta sus apacibles pueblos, la Isla Esmeralda tiene mucho que ofrecer. Tantos caminos que explorar, aventuras que correr un sinfín de fantásticos campamentos de verano para los niños. Recomendaríamos un coche para esta experiencia.

picturesque Irish coast

Los campamentos en la costa ofrecen una fantástica selección de deportes acuáticos como surf, piragüismo, vela y windsurf. Puedes alojarte en una acogedora casa de campo con vistas a una bonita ciudad portuaria, un apartamento de lujo con magníficas vistas al océano o una cabaña apartada de pescadores con vistas sobre los dramáticos acantilados.

historic cities and towns

Irlanda impresionantes ciudades históricas de gran belleza y pequeños pueblos encantadores, que albergan un monumental patrimonio cultural. Dentro de estas ciudades de cuento, existe una magnifica oferta de campamentos de verano para niños de todas las edades.

mythical cities

El rico patrimonio cultural, la belleza escénica, la vida nocturna y el clima increíble hacen de las ciudades de Irlanda los principales destinos turísticos durante todo el año.

Todas las ciudades cuentan con una nutrida oferta de campamentos de verano para niños de todas las edades, además de actividades culturales para toda la familia. Desde Dublín a Galway todo es posible para vivir una experiencia inolvidable en familia.

urban and rural

Para los que no quieren alejarse mucho de la civilización, existen pequeños pueblos encantadores, rodeados de campo e históricos monumentos a las afueras de grandes ciudades.

Los campamentos de verano de los niños están situados en el mismo pueblo, por lo que muchas veces se puede acceder con transporte público o a caminando. Esta opción de escapada en familia, tienen todas las ventajas de estar en un tranquilo pueblo a un paso en tren de la ciudad.

Yliana Romero

“Muchísimas gracias por todo a Sarah y Sonia de Boarding Schools Abroad, ha sido una experiencia extraordinaria para toda la  familia. El summer camp resultó genial, los niños fueron felices, a pesar de que tienen 5 y 6 años, muy lúdico, bien organizado, un lugar precioso y todos los profes muy profesionales. La casa y el pueblecito muy muy agradables, con muchas tienditas donde nadie tenía inconveniente en hablar con los niños. Los papás hemos descansado mucho, papás y niños se han divertido y los niños soltándose a hablar en inglés incluso entre ellos. No podrías haberlo organizado mejor. Repetimos seguro!!!”

nuestros servicios

Es fantástico visitar en familia otro país durante unas semanas en verano. Sin embargo, para garantizar que la experiencia sea un éxito, es fundamental establecer las prioridades de la familia, incluyendo el idioma que se quiere aprender y el destino. Finalmente, hay que valorar tanto el estilo de campamento para los niños además de la residencia. Muchas familias prefieren disponer de transporte público para llevar a los niños al campamento, otras alquilar un coche, finalmente están las que desean estar cerca de un aeropuerto.La decisión final determinara la búsqueda de campamento y vivienda para la familia.

  1. Entrevista para identificar las necesidades y expectativas de la familia y poder ofrecerles la mejor experiencia.
  2. Propuesta de residencia: Mostraremos opciones de diferentes viviendas dentro del estilo que se haya concretado, ámbito rural o urbano.
  3. Información detallada del campamento, actividades, instalaciones, distancia de la vivienda e indicaciones de cómo llegar.
  4. Reserva de la experiencia: Reserva y pago del campamentoy vivienda.
  5. Planes en familia: Información cultural y gastronómica de todo lo que el ¨neighbourhood´ y sus alrededores ofrecen.
  6. Selección de campamento para los niños.
  7. Transporte: Gestión de billetes de avión e información de transporte en la llegada al destino.
  8. Equipaje: Lista completa de todo lo que los niños deben llevar al campamento.
  9. Disponibilidad durante toda la estancia.

otros cursos relacionados

Verano con tu familia

100% British

Verano con tu familia

100% Swiss

CAMPAMENTOS DE VERANO

100% British, Irish or Swiss

Boarding Schools Abroad - School Advisory

Register

GET ALL THE NEWS ABOUT US

© Boarding Schools Abroad  2018. All rights reserved |  Privacy Policy