Title.png

Un campamento en el condado de Berkshire al Sudeste de Inglaterra, solo para chicas donde aprender ingles mientras te diviertes! Las niñas vienen de todo el mundo y limitan las nacionalidades a 8 por cada país. 

Los estudiantes que pueden tener nivel principiante hasta avanzado, disfrutan de un programa bien equilibrado que incluye 20 clases de inglés (15 horas ) por semana en las mañanas, tres excursiones semanales, Londres entre otras, y una amplia gama de actividades por las tardes, noches y fines de semana.

La ultima semana del 30 de Julio al 6 de Agosto las niñas pueden optar por el curso "English with Style" un curso supervisado por la revista inglesa, Vanity Fair. El curso tiene un coste de 1,270£ la semana, requisito fundamental es haber cursado las 4 semanas del Summer School para tener nivel suficiente.

"English with Style" ha sido diseñado para que las niñas aprendan más sobre la vida británica y su cultura , las costumbres modernas , comportamiento , bienestar y estilo, mientras que mejoran el ingles . El objetivo del curso es ayudar a mejorar la autoestima de las niñas y contribuir a su desarrollo personal.