La oferta universitaria del Reino Unido es inmensa, con más de 150 universidades y centros de educación universitaria. Acertar con la universidad y la carrera que mejor se adapta a tus necesidades e intereses, es algo vital para tu futuro.

Se trata de una de las decisiones más importantes que vas a tomar, pues más allá de los tres años que pasarás estudiando, marcará tu desarrollo profesional e impactará firmemente en ese primer trabajo al que aspira todo graduado. 

A través de una entrevista, evaluaremos tu caso y te presentaremos la información necesaria para escoger el lugar en el que quieres estudiar y la carrera.

Una vez que estemos convencidos de que hemos dado con la solución más correcta e informada, nos pondremos en marcha llevar a cabo con éxito, junto a ti, el proceso de la solicitud a través de UCAS, el sistema de acceso universitario en el Reino Unido. Así podrás dedicar todos tus esfuerzos a tus estudios y lograr las notas necesarias para entrar en la Universidad de tu elección. 

 Desde nuestro punto de vista, cada carrera y cada universidad son diferentes y cada alumno quiera algo distinto. Consideramos algo primordial conocer cada caso personal a fondo para orientar al alumno con éxito en su elección de universidad y carrera universitaria.

 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  1. Entrevista personal con el estudiante para obtenerla información necesaria acerca de su situación académica e intereses personales.
  2. Asesoramiento académico
  3. Asistencia en la selección de la carrera  y universidad
  4. Asesoramiento en las opciones de carreras disponibles en las diferentes universidades
  5. Información acerca de las expectativas según la universidad: grado de satisfacción, salario medio tras finalizar la carrera, etc
  6. Acompañamiento y asesoramiento en proceso de solicitud de plaza en las universidades seleccionadas
  7. Asesoramiento con la declaración personal  "Personal Statement"