Trasladarse en familia a vivir a un país durante una temporada es una experiencia enriquecedora para toda la familia.

Inglaterra cuenta con unos magníficos colegios tanto privados como públicos. Los colegios públicos son gratuitos y accesibles para los ciudadanos de la Comunidad Económica Europea.

Algunos de los mejores colegios en Londres son de difícil acceso y altamente competitivos a nivel académico. Es importante valorar las capacidades del niño y las expectativas de la familia a la hora de elegir los colegios.

Los colegios a las afueras de Londres son, a menudo, mas accesibles y cuentan con envidiables infraestructuras donde practicar diferentes deportes y desarrollar las habilidades tanto académicas como musicales, artísticas y teatrales. Hay un sinfín de actividades y clubs en los que participar.

En Boarding Schools Abroad ofrecemos un servicio de consultoría para familias que se enfrentan al reto de elegir un estilo de vida que se adapte a sus necesidades.

 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  1. Servicio personalizado en la elección de colegios para todos los niños.
    • Realizamos pruebas de inglés y asesoramos en los exámenes de acceso, en el caso de que el colegio los requiera.
    • Facilitamos profesor nativo en caso de que el alumno necesite un refuerzo antes de incorporarse al colegio.
    • Nos ocupamos de la gestión y la reserva de plaza en el centro educativo elegido, así como de la selección de las extra-escolares y de las clases de apoyo si estas fueran necesarias.
  2. Servicio de búsqueda de casa, contamos con el apoyo de los mejores asesores inmobiliarios para ofrecer las mejores opciones en función del estilo de vida, aficiones y expectativas de la familia.
  3. Asesoramos con el servicio doméstico.
  4. Ofrecemos un presupuesto personalizado y detallado del precio total de la estancia incluyendo casa y colegio.