En el Suroeste de Inglaterra en West Sussex, se encuentra este campamento que ofrece 20 horas lectivas por semana, incluye una variedad de clases de inglés, deportes, actividades, academias, eventos sociales y excursiones a lugares de interés cultural e histórico.

Este centro da la bienvenida a algunos niños ingleses nativos - Our English Champions! Pueden examinarse del Cambridge KET y Trinity Speaking.  La preparación de estos exámenes se llevaran a cabo en vez de las clases de ingles organizadas por el campamento y llevan un coste adicional.

¡Una verdadera aventura donde disfrutar mientras mejoramos el idioma!

summary.png

ACADEMIES

Los niños pueden, por un extraa partir de 150 £  apuntarse a diversas ¨Academies¨ o entrenamiento profesional, tres veces por semana. Podrán perfeccionar diferentes deportes a nivel semi-profesional o apuntarse al Adventure Academy donde podrán disfrutar del kayaking, paddle boarding entre otras muchas opciones. Si lo suyo no es el deporte porque no, probar con el arte dramático, la interpretación o el baile moderno.

Los academies tienen lugar a partir de las 15:00 en vez de las actividades de la tarde. Pueden variar el numero de días, horas y precio según la elección.