Es muy frecuente que los jóvenes estudiantes españoles asistan a un colegio interno en Inglaterra durante uno ó mas cursos.

La oferta de colegios en Inglaterra, con mas de 400 centros donde estudiar, presenta muchas opciones donde elegir. Para dar con la mejor opción para cada estudiante, es fundamental contar con un asesoramiento personalizado además de un conocimiento exhaustivo de la oferta local.

En Boarding Schools Abroad, somos totalmente independientes de los colegios y no cobramos comisión de los centros. Esto nos permite, elegir los centros con lo que queremos trabajar y ponemos los intereses de la familia y los alumnos primero.  

Cada vez es más común que los jóvenes estudiantes españoles cursen parte de su educación en internados en el extranjero. La oferta de sistemas educativos es amplia y elegir el adecuado puede ser un quebradero de cabeza para padres y alumnos si no se tiene el asesoramiento adecuado.

El sistema educativo británico esta entre los mejores del mundo y sus cualificaciones están reconocidas y valoradas a nivel mundial. Es uno de los sistemas educativos más demandados en el mundo, su tradición de internados se remonta a 1610. 

Su éxito radica en la atención individualizada que ofrecen al alumno, quien podrá siempre encontrar una asignatura que le motive a nivelacadémico, deportivo, o artístico. Todos encuentran su talento y esto tiene un gran impacto en su autoestima.

Inglaterra cuenta con dos tipos de internados:

  1. Internados privados " Independent Boarding Schools".
  2. Internados públicos " State Boarding Schools" 

Los colegios privados son de pago y cuentan con dos tipos de centro para alumnos de 7 a 18 años:

  1.  Colegios preparatorios, denominados " Prep School" para alumnos de 7 a 13 años.  
  2.  Colegios Senior, también denominados ¨Public Schools¨, donde los alumnos pueden acceder a partir de los 11 o 13 años.

La enseñanza en colegios públicos los gestiona y financia el gobierno central, los padres o tutores legales deberán abonar los servicios de la residencia.

Para mas información acerca de las opciones de colegio:


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  1. Asesoramiento personalizado en la elección de colegios.
  2. Realizamos pruebas de inglés y asesoramos en los exámenes de acceso, en el caso de que el colegio los requiera.
  3. Facilitamos profesor nativo en caso de que el alumno necesite un refuerzo antes de incorporarse al colegio.
  4. Nos ocupamos de la gestión y la reserva de plaza en el centro educativo elegido, así como de la selección de las extra-escolares y de las clases de apoyo si estas fueran necesarias.
  5. Sarah Goslett, ejercerá de "Guardian" / Tutora legal de los niños que cursen sus estudios en el internado. Sarah estará en permanente contacto tanto con los colegios para asegurar la correcta integración del niño en el colegio.  
  6. Facilitamos asesoramiento en el proceso de adaptación a través de Susana Villanueva ,psicóloga quien estará disponible para consultas antes y durante la estancia en el colegio.
  7. Ofrecemos un presupuesto personalizado y detallado del precio total de la estancia.
  8. Gestionamos vuelos y servicio de acompañamiento para los alumnos que son menores de edad.