QUIÉNES SOMOS - EL EQUIPO

Sonia conoce de primera mano los entresijos de la educación británica, ya que cursó sus estudios en un colegio británico en Madrid y entró con catorce años en un internado británico en Montreaux (Suiza), donde realizó los tres últimos años de Bachillerato. Posteriormente estudió la carrera de Empresariales en la Universidad de Nebrija de Madrid. Allí obtuvo la beca Erasmus y terminó su licenciatura en una Universidad de Londres. Además, ha trabajado durante siete años en la capital británica, en una empresa multinacional inglesa. Regresó a España en el año 2003, donde durante siete años ha sido directora comercial de una multinacional danesa.

Durante su estancia en Londres, Sonia conoció a quien es ahora su marido, británicoy educado también en internados ingleses. Ambos tienen tres niños, Harry, Oliver y Sam, que continúan la tradición familiar, son alumnos de un colegio británico en Madrid y cuando llegue el momento entrarán en un colegio interno en Inglaterra.

Sonia conoce el sistema anglosajón a la perfección gracias a su experiencia profesional en Inglaterra. Además ha estudiado con detenimiento el mundo de los internados ingleses para poder ofrecer diferentes alternativas a los clientes según las necesidades de sus hijos y de la familia en conjunto. Lo más importante es abrir las puertas del país receptor y guiar tanto a los padres como a los hijos en esa experiencia única que es pasar uno o más años fuera. 


Desde los 9 años,  Sarah ha estudiado en colegios internos en Inglaterra. Sus padres trabajaban fuera de Inglaterra, por lo tanto Sarah conoce por propia experiencia lo que significa estudiar lejos de casa. Las múltiples mudanzas de su familia también le han permitido conocer de primera mano el proceso de adaptación a un país extranjero. Sarah indago y estudio las mejores opciones educativas  para sus hijos, desde la guardería hasta la selección de los mejores colegios internos. Por lo tanto, cuenta con un profundo conocimiento del sistema y fuertes vínculos con los Directores de los principales colegios en Inglaterra.


Tras finalizar sus estudios, Sarah comenzó su carrera como agente Lloyds para TL Ireland.  Luego trabajó para el grupo Whitney, una firma internacional de cazatalentos, donde se especializó en la selección de talento para la banca de inversión. Sarah dejo de trabajar para cuidar de sus hijos.
Actualmente, Sarah vive en Putney, Londres, con su marido y sus tres hijos que estudian en colegios internos en Inglaterra.  Su hijo mayor, Benedict, asiste a Eton College, uno de los más prestigiosos internados en el Reino Unido; William, estudia en Kings College Canterbury y su hija, Polly en Benenden School  un internado solo para chicas en Kent. 


Sandra nació en Ginebra, Suiza. Hija de madre austriaca y padre francés de origen ruso, con raíces españolas y brasileñas, habla tres idiomas a la perfección, francés, ingles y español, posee además conocimientos de alemán. 

Sandra es una apasionada del sistema educativo británico, se ha educado siempre en colegios británicos. Primero en la Escuela Swans en Marbella, España y después en St Georges School, un internado solo para chicas en Montreux, Suiza.

Tras finalizar sus estudios en Suiza, Sandra se matriculo en la American University of Paris, donde obtuvo un BA en Economía y Francés.  Seguidamente se unió al negocio familiar de restauración donde se hizo cargo de la Dirección del departamento de marketing y comunicaciones.

Durante su estancia en Paris, Sandra conoció a su marido, de nacionalidad francesa con quien tiene dos hijos.

Desde el 2104 la familia reside en Ginebra, Suiza. Sus hijos, Olivia y Luca, estudian en el College du Leman, una escuela internacional bilingüe (francesa e inglesa) en Ginebra. El colegio ofrece a los estudiantes la opción de examinarse del bachillerato francés, el Swiss Matura, el IB o el sistema británico.

Sandra posee un profundo conocimiento de la oferta educativa local, así como de los diferentes sistemas educativos disponibles. Esto le permite encontrar la mejor opción para las familias que se plantean acceder a Suiza en busca de una educación internacional. 


Susana es licenciada en psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y desde hace años  lleva su propia consulta de psicología y psicoterapia, acreditada como consulta sanitaria, en Madrid. Además Susana curso varios Masters:

Máster en Educación (Universidad Washington, USA)

Máster en Psicoterapia del Niño y del Adolescente.

Susana, ha trabajado durante 30 años en el marco de la prevención y tratamiento con familias. Asimismo, ha colaborado con un centro de preparación al parto muchos años. Ha formado a maestros colaborando con distintas universidades y equipos de atención temprana.Imparte charlas en escuelas de padres.

Susana participa en las entrevistas iniciales con la familia y los niños para asesorar acerca del mejor colegio para cada niño.